lunes, 2 de diciembre de 2013

RECETAS FACILES Y NUTRITIVAS.. TRUCOS PARA QUE EL NIÑO COMA.

<a href="http://maduixesixocolat.blogspot.com/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!




!DALE  LA  VUELTA  A LA  TORTILLA!


04.05.15 @ 17:15 p
Pili Ballesteros

PBX:

(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184


Un plato  fácil, creativo y muy económico...

1. Recuerda   en   la presentación esta  la  clave , Prueba  con las   verduras  en  tortas no en  potajes, el pescado  y el atún en  tortillas, el Pollo  frito. (TORTA DE ESPINACA).







TORTILLAS Y QUESADILLAS DE  VERDURAS





2. Quita  los mitos nutricionales,las  sopas  para  algunos niños no son muy atractivas (como  Mafalda), recuerda  hay  alimentos que son más  llamativos  y que pueden  tener el mismo contenido nutricional .Una sopa mal dada, alimenta menos que un helado bien recibido.















3. El niño no come  ,como  un adulto.  Recuerda siempre  que  el  contenido  nutricional de las  comidas de los niños es diferente  al igual que la cantidad.









4.No siempre  los productos  caros son los mejores. (Arepa/Pan)





























5.Utiliza  los  super-alimentos  con que  cuentas  en tu  tierra, para complementar la  Nutrición (la  Panela, la  Guayaba, el  frijol).  ECONOMIA VRS NUTRICION














6.Un niño  Obeso, no es  un niño  bien  Nutrido.



7. Por último  enseña  a  los niños  a participar  en la preparación de los  alimentos, con eso aprenderán las características de los  alimentos y  ha comer adecuadamente.




!COMIDA  VIRTUAL PARA  GENTE REAL!

NIÑOS EN  PLENO  SIGLO  XXI  MURIENDO DE  HAMBRE Y SED


Foto: José Guarnizo / SEMANA.
A pesar de que las autoridades ambientales han alertado sobre la inminente presencia del fenómeno del Niño, el drama en diferentes regiones del país muestra que pocos están preparados para resistir sus efectos. El verano inclemente y el abandono del Estado pintan un panorama devastador. 

Las cifras que revela la Defensoría del Pueblo sobre La Guajira son alarmantes. El departamento registra 17.000 niños desnutridos en el municipio de Uribia, donde, además, solo uno de los 350 reservorios de agua funciona.

A esa preocupante estadística se suman otros 18.000 niños desnutridos en Manuare, mientras que en la capital, Riohacha, más de 2.000 menores de cinco años tienen insatisfechas sus necesidades nutricionales básicas.
Incluso algunas comunidades llevan hasta dos años sin ver caer la lluvia. Por esta razón, algunos indígenas wayúu recurren a otros métodos para acceder al líquido vital, como la extracción de pozos artesanales, agua que suele estar contaminada y genera enfermedades gastrointestinales como diarrea, reporta la entidad.

A pesar de estar golpeados por la malnutrición, los niños son el eje de supervivencia de algunas poblaciones, como sucede en el rancherío Jellusira NOdel corregimiento de Musichi, en jurisdicción de Manaure, donde los pequeños wayúu deben conseguir agua para sus familias. Este rancherío es uno de los más afectados, a pesar de estar a unos 40 minutos en carro de la cabecera municipal. Sus 75 habitantes viven en tres casas de bahareque en medio de un desierto en condiciones precarias.

Sin embargo, la crisis en Jellusira no es solo de agua; también sufren por el alimento. Los kits básicos de comida entregados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, no fueron suficientes, ya que, a pesar de estar a unos cinco kilómetros del mar, solo consiguen pequeñas cantidades de pescado, en ocasiones chivo y muy esporádicamente maíz.

Por ahora, como medida de choque, entre 40 y 60 carrotanques hacen recorridos de hasta siete horas diariamente desde la planta de tratamiento de agua de Manaure a las zonas apartadas, informaron las autoridades municipales.








Pili BallesterosPBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184
https://www.youtube.com/channel/UCVJYkkavG5wgp5CvOVW788A

Línea de  productos orgánicos

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.




DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®


 REGALO  DEL DÍA  TODOS LOS LIBROS DE LA  SERIE EN  !DESCARGAS GRATIS!
Oggi, 23 Aprile 2015, è la Giornata Mondiale del Libro.

Si tratta di un evento patrocinato dall' UNESCO per promuovere la lettura, la pubblicazione dei libri e la protezione della proprietà intellettuale attraverso il copyright.

Il 23 aprile è stato scelto in quanto è il giorno in cui sono morti nel 1616 tre importanti scrittori: lo spagnolo Miguel de Cervantes (1547-1616), l'inglese William Shakespeare (1564-1616) e il peruviano Inca Garcilaso de la Vega (1539-1616).

E voi come celebrerete, in questa giornata, i nostri compagni di viaggi, sogni e cultura? :)

!AQUI!  IMPRESOS
AQUI EN  AMAZON

http://cocinafacilparaflojos.blogspot.com.co/2013/12/recetas-faciles-y-nutritivas-trucos.html








NOS PUEDES  SEGUIR !APOYANOS!AQUI


PRÓXIMO EXTRENO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario